Tira de cuero Grabado
Ref. TCG 8
Cordón de cuero vacuno de curtición vegetal.
Los hombres primitivos ya confeccionaban bisutería de cuero con las pieles de los animales que cazaban. El cuero es la materia prima utilizada por excelencia en la confección de accesorios para el vestir.
Por ejemplo se empleaba para distinguir su estilo, clase, nivel, casta, jerarquía, elegancia, distinción, etc.
Históricamente los accesorios de cuero no han pasado nunca de moda. En la actualidad se sigue utilizando la tira de cuero para la confección y el diseño de pulseras, siempre marcando nuevas tendencias al paso del tiempo.
Fabricamos la tira de cuero genuino de la más alta calidad y consistencia. Nuestra tira de piel es de cuero vacuno y tiene un aspecto distintivo que envejecerá muy bien con el tiempo. Es ideal para cualquier diseño de joyería, especialmente para pulseras.
Su principal uso es para el diseño de pulseras y brazaletes .
Medida– 8×2 mm.
Formato– Bobinas de 25 mt.
Colores– Natural, Marrón Claro, Marrón Medio, Marrón Oscuro, Rojo, Electrico y Negro.
Contacte con nosotros si está interesado/a en este artículo:
C\ Hospital No. 79
08001 Barcelona.
Tel. (+34) 93 317 63 84,

Tira de cuero natural, marrón oscuro, marrón medio y negro con grabado.

Cuero Masculino. Para crear una colección de joyas en piel para hombre con un diseño actual, carismático y elegante.