Se desconocen los inicios de CURTIDOS PINÓS, aunque parece que la fecha de fundación ha sido datada a principios del siglo XIX. En el año 1991, tomó el mando de la empresa M. Carmen Vidal, proveniente de una familia con tradición curtidora de más de cinco generaciones.

En el año 1995, por exigencias del mercado y para poder servir mejor a nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros al por mayor, se fundó la empresa JORGENS VIDAL, S.L., de la cuál es actualmente gerente Marc Ingo Jörgens, de nacionalidad alemana y proveniente de una ciudad con antiguas raíces curtidoras.

En los inicios, CURTIDOS PINÓS servía exclusivamente a remendones del calzado de la ciudad de Barcelona. Después vinieron los artesanos de la piel los cuales estaban interesados por las herramientas y accesorios de los remendones. En la actualidad trabajamos para el ramo de la joyería y la bisutería. Somos fabricantes de un amplio surtido de cordón de cuero, tiras, trenzados y accesorios de piel y muchos artículos más para colgantes y pulseras.

Llámenos por teléfono o escribanos un email a info@curtidospinos.com para aclarar las preguntas sobre nuestros artículos.