Login to your Account

Do not have an account yet? Create one

I lost my password. Please email it to me

Buscando algo más específico?

Lo sentimos, tu búsqueda no ha dado resultados. Sentimos las molestias.



Historia

Se desconocen los inicios de PINÓS, aunque parece que la fecha de fundación ha sido datada a principios del siglo pasado. En el año 1991, tomó el mando de la empresa M. Carmen Vidal, Proveniente de una familia con tradición curtidora de más de cinco generaciones.

En el año 1995, por exigencias del mercado y para poder servir mejor a nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros al por mayor, se fundó la empresa JORGENS VIDAL, S.L., gerente de la cuál es actualmente Marc Ingo Jörgens, de nacionalidad alemana, y proveniente de una ciudad con antiguas raíces curtidoras.

En los inicios, CURTIDOS PINóS servía exclusivamente a remendones del calzado, ortopédicos y limpias (limpia calzado profesional) de la ciudad de Barcelona. Después vinieron los artesanos de la piel, interesados por las herramientas, accesorios y pieles que también utilizaban los remendones del calzado. En la actualidad trabajamos básicamente para el ramo de la joyería, la bisutería y la confección, interesados por el amplio surtido de cordón de cuero, tiras y trenzados en piel, caucho, algodón encerado y otros muchos artículos para los colgantes y pulseras.

Llámenos por teléfono o escribanos un email a info@curtidospinos.com para aclarar las preguntas sobre nuestros artículos

CURTIDOS PINÓS interior

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube